Youtube Music | Nuevo servicio de streaming

El nuevo servicio de suscripción de música de YouTube, anteriormente apodado como ‘Youtube Remix‘, ha sido confirmado y ya ha sido lanzado en EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur.

Youtube Music tendrá una version free compatible con publicidad y una versión premium por 9.99$ al mes llamado YouTube Music Premium. Los suscriptores actuales de Google Play Music recibirán una membresía de YouTube Music Premium en su oferta actual y se les asegurará que “nada va a cambiar”.

El servicio se lanzará en breve también en Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido, dijo YouTube.

Elias Roman, Gerente de Producto de YouTube Music, comentó en el blog de Youtube: “YouTube Music es un nuevo servicio dque ofrecerá canciones oficiales, álbumes, miles de listas de reproducción y radio de artistas además del tremendo catálogo de remezclas, actuaciones en vivo, covers y videos musicales de YouTube que simplemente no puedes encontrar en otro lado.”

Roman agregó: “La pantalla de inicio personalizada de YouTube Music se adapta dinámicamente para proporcionar recomendaciones basadas en el historial de escucha de las personas, dónde están y qué están haciendo. ¿En el aeropuerto? Recomendaremos algo relajante antes del vuelo. ¿Entrar en el gimnasio? Le sugeriremos algunos ritmos para que funcione el ritmo cardíaco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.